Daniel Segura refuerzo ecuatoriano del Puebla de la Franja, comentó que la adaptación al equipo va muy bien, califica el empata ante Guadalajara de positivo, celebra su llegada al futbol mexicano, pese a que antes de llegar, lo veía poco.

En Ecuador jugó para los clubes Fuerza AmarillaAnacondaAudaz OctubrinoMushuc Runa y América de Quito, el nuevo delantero de la Franja tiene buenas expectativas del balompié mexicano.

«La verdad es que vine con la mentalidad de asumir nuevos retos. Yo creo que con Puebla voy a conseguir cosas importantes. Estoy muy contento de estar acá, en mi país todos quieren venir a México. Estoy aprendiendo muy bien», apuntó.

Del rival de la Jornada 2 Cruz Azul, con su estratega Juan Reinos quien dirigió a los Camoteros, dijo que espera sea un rival difícil y complicado, porque han trabajado para enfrentarlo.

Lucas Maia

El otro jugador que habló en conferencia de prensa fue el brasileño Lucas Maia quien viene de vestir la playera de Cancún FC de la Liga de Expansión. El defensa llegó al Puebla en condición de préstamo para aportar al equipo fuerza, seguridad defensiva y juego aéreo.

«Es un salto que todos quieren dar, sabemos que todos quieren estar en la Liga MX. Para mi es un momento muy bonito, estoy con ganas de dar lo mejor y conquistar cosas grandes».

«La oportunidad es buena, vengo de una Liga muy densa. Estoy muy agradecido con la oportunidad, había estado trabajando y espero lograr cosas grandes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *