Las jugadoras del Puebla Daniela Alcántara y Mariana Maldonado consideran que se debe manejar la intensidad al momento de recuperar el balón, el equipo va bien, sólo se necesita constancia y los resultados se darán poco a poco.

En conferencia de prensa, Daniela Alcántara dijo que se siente en un equipo competititvo para jugar con ese funcionamiento que ha mostrado en estos dos juegos. Ahora a recuperar confianza ante el resultado adverso que se tuvo con América. «Hay compañeras de experiencia y otras muy jóvenes, vengo a sumar para los objetivos colectivos y compartir mis experiencias», añadió.

Del próximo rival Mazatlán, es una oportunidad para sumar, ellas no han conseguido un solo punto y nosotras seremos locales,

Por otra parte, Mariana Maldonado se siente emocionada por jugar en Puebla, todas suman y van por los mejores resultados, Ella viene de otra liga y de su adaptación respondióq que el Puebla es una familia, es estilo en Mpexico es muy diferente con toques y no con golpes como en Estados Unidos, incluso en México es más rápido, sobre todo en primera división más exigente.

De las rivales del equipo sinaloense, expuso que con la confianza que dan los entrenamientos y la alta consistencia les ha permitido conectar con todo el equipo, aprendieron del juego pasado y ahora van con bríos renovados en el Estadio Cuauhtémoc. «Desde pequeña veía por televisión al Estadio Azteca con los partidos de la selección mexicana y del América, pero ahora el coso de Puebla es también un gran escenario que inspira a ganar un lugar en la seleccipon nacional, agradezco a Puebla por abriirme las puertas», concluyó.

Deja un comentario