Diego de Buen espera se mantenga la intensidad en el Puebla, apostaando más a lo colectivo que a lo individual, que los refuerzos contibuyan a los buenos resultados, para el Clausura 2022 sólo se han visto salidas y esperan en los próximos días llegada de caras nuevas para repetir lo del torneo anterior, si en lo colectivo funcionan bien, habrá buenas actuaciones en lo personal.

En conferencia de prensa explicó que los tres torneos anteriores, el Puebla se mete a liguilla y compite bien, no sería sorpresa que seamos campeones en este nuevo. «Sin saber quienes y cuantos se puedan incorporar, los que trabajamos en Acapulco, lo hacemos lo mejor posible para acercarnos lo más posible de cara al primer juego contra América para sumar de tres, nuestros pensamientos es superarnos cada vez más», expresó.

Finalmente, reconoció la salida trascendente de Tabó y Fideo Álvarez, pero hay jóvenes a buen ritmo, como ya jugador consolidado, espera los más minutos posibles. Del trabajo de pretemporada, lo ve muy bien, ve al equipo comprometido y con sed de revancha, con los entrenamientos les irá muy bien. En el torneo pasado hubo un mal comienzo, pero ahora si desde la fecha uno la afición se conecta con los jugadores, será un año grande para todos, la ayuda de la afición será fundamental.

https://we.tl/t-duGsizs5Ui

Por admin

Deja un comentario