Tras dos victorias y dos empates del Puebla Femenil, Mariana Ramos y Siela Ruelas han analizado al rival y para este fin de semana esperan imponer su condición de local porque tienen más confianza al seguir anotando, la pretemporada sirvió para que los resultados se reflejen en la cancha, están las ganas de acumular puntos, es motivante anotar y dar su mejor versión cada día.

Por otra parte, Ramos la jugadora de campo, planteó que lainclusión de la brasileña Verónica Martiz representa competencia interna sana, el que llegue a sumar es un aliciente para seguir creciendo. «El torneo pasado no tuvimos la fortuna de anotar más que dos goles, ahora sea derrota o victoria la meta es anotar y estar lista para lo que el cuerpo técnico disponga de uno», concluyó.

En cuanto a la guardameta Siena Ruelas, sabe que Cruz Azul es un partido difícil pero ganable, hay idea de lo que van a enfrentar y están listas para lo que venga. Ya en plena consolidación, espera que lleguen a liguilla, para ello trabajar con su defensa para evitar goles, dejar el marcador en cero sin oportunidad para las rivales.

Finalmente, la norteamericana está consciente de ser una de las líderes el equipo enfranjado. «El ser portera es un juego más mental que físico, tengo diez compañeras ante mi, como saben soy una gritona en la cancha, es mi manera de comunicarme para lograr lo mejor», expuso

En casa te sientes más a gusto y en confianza, este fin nos enfocanos en hacer valer la localía, nos preparamos a lo largo de la semana para no dejar pasar ni el aire. El que estén mis papás este fin de semana me da mucha emoción y alegría, es una motivación extra.

Por admin

Deja un comentario