Atractiva Cartelera Deportiva


Este fin de semana no hay pretextos para no quedarse en casa a disfrutar lo que la televisión nos ofrecerá en materia deportiva.
Y es que ante las desalentadoras cifras que día a día nos dan a conocer en relación a la pandemia que sufrimos, cuyo punto más grave es que empiezan a agotarse los espacios en hospitales para atender a la gente que ha resultado contagiada, la opción deportiva que nos ofrecen entre hoy y el domingo, no tiene desperdicio.


A nivel local, la dinámica implementada por el Gobierno del Estado a través de la impecable organización del Instituto Poblano del Deporte que dirige la bicampeona Yadira Lira, con el “Recorre Puebla”, le da a los poblanos la extraordinaria oportunidad de cuidar de su salud a través de la activación física, al tiempo de conocer de manera virtual y dinámica, aspectos muy interesantes de diversos municipios de nuestro estado.


Por lo que se refiere al fútbol, la jornada dos del fútbol mexicano nos depara un sábado de grandes platillos como el que protagonizarán los Camoteros del Puebla en su visita a la máquina de Cruz Azul, seguido del choque entre Monterrey y América, que, entre otros atractivos, nos da el duelo de técnicos de renombre como Javier Aguirre y Santiago Solari.


El domingo, en el plano internacional futbolero, se jugará la Súper Copa de España que protagonizarán Barcelona y Athletic de Bilbao, este último sorprendiendo a propios y extraños al dejar fuera a Real Madrid.
Y a los que gustan del fútbol americano, tendrán el placer de ver los cuatro choques divisionales entre sábado y domingo.


El sábado, la actividad inicia a las 15 horas con 35 minutos con el choque entre Carneros y Empacadores, en el que el cuadro de Green Bay es marcado favorito.

Luego, a las siete de la noche con quince minutos, Cuervos de Baltimore enfrentará a Bills de Búfalo, este último con los momios a favor para llegar a la final de la conferencia americana.


El domingo, al filo de las 2 de la tarde con 5 minutos, a los Cafés de Cleveland les toca medirse al gran favorito para conquistar el Súper Bowl LV, el conjunto de los Jefes de Kansas City, que no deberán tener problema alguno para eliminar al equipo de Ohio.


Finalmente, a las 17 horas con 40 minutos del domingo, los Bucaneros de Tampa Bay al mando del mariscal de campo Tom Brady, protagonizará un encuentro de poder a poder contra los Santos de Nueva Orleans y su quarterback Drew Brees, en el que, salvo su mejor opinión, en lo personal me gustaría que sea la escuadra de Florida.

Bueno, hasta aquí la dejamos. Le invito a que me siga en mi twitter que es @DeporPueblaRHE

Deja un comentario