De manera gratuita, niñas y niños del municipio podrán participar en las actividades deportivas y recreativas ofertadas

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), llevará a cabo el Campamento de Verano 2021 que se realizará de manera virtual del 19 al 30 de julio, en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, el cual será gratuito y estará dirigido a niños y niñas de entre 6 a 12 años.

El Campamento de Verano 2021 contará con actividades como ajedrez, baloncesto, fútbol, box, activación física musicalizada, karate, luchas asociadas, manualidades, balonmano y yoga. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 18 de junio en la siguiente liga https://bit.ly/3zsIZEG, mediante el llenado del formato se hará llegar al correo electrónico registrado un enlace de acceso al curso.

Para consultar la convocatoria, podrán acceder al link: https://bit.ly/3iSDvwS, o para mayor información podrán consultar las actividades en las cuentas oficiales del IMDP, en Facebook Deporte Puebla, en Twitter @DeportePue o en el número (222) 230 4665, extensión 19.

El Ayuntamiento de Puebla continúa realizando actividades y generando contenido deportivo para fomentar la actividad física desde casa y preparar un retorno seguro y ordenado a las actividades físicas presenciales.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3gQAxqd

Por admin

Deja un comentario