Por Alejandra Rodríguez Machorro


Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta donde pueden llegar.
T.S. Eliot

¿Qué es la Confianza?
Seguridad para emprender una acción difícil o comprometida
Capacidad para desarrollar una imagen adecuada para enfrentarte a distintas situaciones.
La falta de confianza limita tu Potencial, crea una barrera de lo que queremos ser, mantiene tus expectativas por debajo de lo que quieres lograr.


¿Como INCREMENTAR TU CONFIANZA?
Analiza y se consiente de las cosas que dependen de ti, trabaja día a día, establece objetivos alcanzables y estructurlos de manera que sean claros, agrega detalles, que tengan un paso a paso y realiza un plan para poder lograrlos .
Cuida tu imagen personal: siéntete cómodo, feliz, impecable, sonríe, acércate a transmitir la personas que quieres ser.


Analiza si la forma que estás pensando es realista, ¿Que tanto estas criticando las cosas que haces?, ¿Que tantos pensamientos de sabotaje existen?, CAMBIA y ENFOCATE ¿Por qué dudas de ese objetivo? Realiza una lista de las características, recursos, herramientas, con las que cuentas, ¿Que características te han ayudado a lograr objetivos pasados?
Sal de tu zona de confort, atrévete a hacerlo, se valiente, siempre existirá el miedo pero olvídate de los fracasos pasados, enfócate en los objetivos establecidos y en el proceso que debes realizar, en todo lo bonito del camino y si fallas, Analiza y Hazlo de nuevo.

Elimina la basura MENTAL, así como existen alimentos que Son muy Ricos pero no te sirven para nada, así también pasa con nuestros pensamientos, se presentan algunos que rondan y están en nuestra cabeza pero no nutren ni alimentan nuestro cerebro ni las ideas que tenemos. Detéctalos y ELIMINALOS
El miedo es algo natural en el ser humano, sin embargo no dejes que esta emoción te domine, toma esa emoción y utilizala a tu favor. No quieras agradar a todos, ya que podrías cambiar tu camino, adaptar tus objetivos y perder tu enfoque.


El Deporte, liberas hormonas que ayudan a tu estado de bienestar, incrementar tu energía te enfoca a tus actividades y tus proyectos personales.
C ONFIA en TU potencial y trabaja en el, CONFIA en tu capacidad y CONFIA en todo lo que mereces. Éxito en tu camino!

Por admin

Deja un comentario