Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la velerista Elena Oetling participa en la Regata Ilca Coach en Vilamoura, Portugal, donde se mide con fuertes regatistas a nivel mundial.

Oetling descendió dos posiciones en comparación de ayer al situarse en el octavo puesto con 10 unidades, luego que en la tercera carrera lo hizo en sexto de la clase Láser Radial.

La primera casilla es para danesa Anne-Marie Rindom con tres unidades, seguida de la uruguaya Dolores Moreira con cuatro y la malaya Nur Shazrin Mohamad con la misma cantidad.

Este evento reúne cerca de 20 veleristas de naciones como Argentina, Gran Bretaña, Croacia, Perú, Portugal, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Guatemala y Rusia, entre otros.

Algunas de las regatistas que están en el evento son la argentina Luciana Cardozo, la británica Alison Young, la croata Elena Vorobeva, la portuguesa Carolina Joao, la noruega Line Flem Hoest, entre otras.

Oetling ha permanecido varios días en Portugal, donde ha competido en varias justas que le sirven para ver en qué aspectos deberá trabajar antes de afrontar la cita olímpica que será del 23 de julio al 8 de agosto.

Además de Oetling, la vela nacional estará integrada por Demita Vega e Ignacio Berenguer (RS:X) y Juan Ignacio Pérez (Finn).

Por admin

Deja un comentario