Los panzas verdes derrotaron al Necaxa 3-1, les dieron un verdadero baile a los Rayos, que se quedaron solos en el último lugar de la tabla y gracias al a mediocridad de la tabla, León está cerca de clasificarse con este solitario triunfo. Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el León, que jugó sin un centro delantero nominal, no convocando ni a Nicolás Sosa, menos a Emanuel Gigliotti.

El marcador lo abrió Joel Campbell (15’) con un tiro a la media vuelta; amplió Santiago Colombatto, quien aprovechó un rebote de un tiro libre (25’). Necaxa en el segundo tiempo quiso reaccionar, morir de algo, y puso en aprietos a La Fiera, pero sólo por momentos, ya que llegaría el mejor gol de la noche de Ángel Mena (65’), que culminó una jugada de 23 toques ininterrumpidos.

Ya casi al final, Maxi Salas metió el gol de la honra (88’) para los de Aguascalientes, por conducto de un remate con la cabeza. Los Esmeraldas llegaron a once puntos, se puso a una unidad de zona de repechaje; Necaxa se quedó solo en el último lugar del torneo.

Por admin

Deja un comentario