Las pedalistas mexicanas Fernanda Salazar, María Fernanda Ruiz y Vanessa González, se ubicaron en el cuarto sitio de la prueba de velocidad por equipos en el Campeonato Mundial de Ciclismo Junior que se realiza en El Cairo, Egipto.

Salazar, Ruiz y González se quedaron en el cuarto peldaño con tiempo de 52.874, superadas por las italianas Alessia Paccalini, Sara Fiorin y Valentina Basilico con 51.021, quienes se colgaron la medalla de bronce.

La primera casilla fue para las rusas Elizaveta Bogomolova, Alina Lysenko y Elizaveta Krechkina con 49.292, seguidas de las alemanas Lara-Sophie Jaeger, Clara Schneider y Stella Mueller con 51.344. 

En lo que corresponde a la elimination, la nacional Jaqueline Tamez se ubicó en el décimo lugar. Las ganadoras fueron la estadounidense Kaia Schmid, la alemana Lana Eberle y la checa Gabriela Bartova. 

Mientras que Tamez se ubicó en el puesto 11 del ómnium con 58 puntos, vencida por la rusa Inna Abadullina (122), la estadounidense Kaia Schmid (118) y la italiana Valentina Basilico (110). 

En la carrera por puntos, Eduardo Hernández cerró en décima posición (23), el triunfador fue el canadiense Dylan Bibic (56), seguido del checo Radovan Stec (50) y el ruso Mikahail Postarnak (50). 

En keirin, Sibraim Tejeda se ubicó en el puesto 18 de la primera ronda, prueba que se llevó el ruso Nikita Kalachnik, en segundo quedó el checo Jakub Malasek y tercero el también ruso David Shekelashvili. 

Mientras que en persecución individual, Arturo Cabrera acabó en 19. El italiano Samuele Bonetto se llevó el triunfo con un registro de 3:12.351, seguido del alemán Jasper Schroeeder (3:15.686) y el italiano Andrea Violato (3:14.214). 

Lo que corresponde a scratch, Eduardo Hernández, peldaño 14 del segundo heat calificatorio. El metal dorado para el canadiense Carson Mattern, la plata para el suizo Pascal Tappeiner y el bronce para el italiano Lorenzo Ursella. 

En la rama femenil, Mariela del Carmen Flores concluyó en la plaza 16. Las medallistas fueron la alemana Jette Siomn, la belga Marith Vanhove y la italiana Valentina Basilico. 

Por admin

Deja un comentario