Este 28 de abril se celebra el Día Nacional del Superhéroe en Estados Unidos Superman, Mujer Maravilla, médicos, deportistas…y es el momento ideal para rendir homenaje a los superhéroes de carne y hueso.

En el universo de los superhéroes los hay súper rápidos, súper fuertes e incluso súper altos, pero este Día del Superhéroe 2021, en Unotv.com te decimos qué superhéroes sí podrían existir en la vida real, según la ciencia. En la vida real los hay sin capa, los que se arriesgan por desconocidos como el personal de salud, sobre todo en tiempos de pandemia como éste o también aquellas personas que con su esfuerzo y disciplina desarrollan sus aptitudes físicas y nos dan grandes satisfacciones cuando representan a su estado o a su país, los deportistas.

Dos científicos de la Universidad de Alcalá de Henares en España revelaron que de todos los superhéroes que existen actualmente, Batman podría ser uno de los superhéroes que sí podrían existir en la vida real debido a que cumple con las leyes de la física.

De acuerdo con los expertos, Batman podría ser real debido a que sólo es una persona más desarrollada físicamente que el resto, y es un superhéroe sin superpoderes, lo que lo hace fácilmente alcanzable por cualquier persona.

Iron Man o Tony Stark también podría ser real debido a que su “superpoder es una inteligencia prodigiosa que le permite poner a su servicio y al de la humanidad todas las posibilidades que contemplan las leyes físicas, reales o irreales”.

Por admin

Deja un comentario