Fomenta el deporte con los niñ@s, comparte lo bonito, divertido y extraordinario de él.

Lleva de manera paulatina adaptando las actividades de manera divertida. El deporte favorese a los niños desarrollando capacidades físicas y mentales, dando beneficios que estarán con ellos el resto de su vida.

Beneficios: 💫💫💫
⛹️🏌️🏃🏊🤸🏄⛷️🤺

Desarollo mental 🧠y físico💪.

Favorece su proceso de crecimiento ya que estimula el tejido óseo y muscular, se incrementa percepción espacio- tiempo, atención, concentración, coordinación, propiocepción, equilibrio, agilidad etc.

Desarrolla de hábitos saludables.

Le aporta mejores hábitos alimenticios, horarios de sueño adecuados, hábitos de organización cumplimiento de retos y tareas.

Desarrolló social
Aprenden a respetar turnos, convivir de manera adecuada, generan empatía, trabajo en equipo, escuchan con atención, habilidades de liderazgo, cohesión y capacidad de comunicación.

Independencia
Responsabilidad de cumplir con compromisos determinados ( horarios, días, materiales)
Cuidado de sus pertenencias y el valor de ellas.

Toma de decisiones.
Conocer las consecuencias ( positivas o negativas) de lo que eligen, confianza, trabajo en equipo, escucha activa, dar opiniones y respetar las de otros.

Reduce estrés 🧠🧘

Se generan endorfinas al realizar ejercicio, esto junto con la actividad podríar ayudar a elevar autestima, prevenir ansiedad y sentimientos de depresión.

💫🏇⛹️🏌️🏃🏊🏄⛷️🤺🧗🤽

El Deporte es un derecho para la infancia así que quítale de las manos la tablet y ponle un futuro que te agradecerán y no se arrepentirán. ✨✨✨✨✨✨✨

Deja un comentario