El máximo representante mexicano de este deporte es el poblano Marcos Madrid, quien reside en París, Francia

El Día Mundial del Tenis de Mesa, la celebración anual del deporte que tiene lugar cada 6 de abril, organizada por la Fundación ITTF y apoyada por la ITTF, tradicionalmente ve un programa completo de reuniones sociales, actividades informales de tenis de mesa y eventos de caridad en todo el mundo, pero desde el año pasado la celebración se ha suspendido en lo presencial y algunos han optado por lo virtual.

El Tenis de Mesa no es lo mismo que el Pin Pon, las paletas son de un material especial y en el nivel pro, son de un alto costo y sólo se consiguen de importación, no son como las que se consiguen el el supermercado en México.

Marcos Madrid

Si bien la pandemia de Covid-19 impidió la realización de actividades físicas este año, brindó la oportunidad de celebrar como nunca antes. Físicamente distanciados, pero socialmente unidos, los fanáticos participaron plenamente en los canales digitales y de redes sociales de la ITTF y la Fundación ITTF para el Día Mundial del Tenis de Mesa 2021 en Casa.

Si bien la pandemia de COVID-19 impidió la realización de actividades físicas este año, brindó la oportunidad de celebrar como nunca antes ¡Los fanáticos participaron plenamente en los canales digitales y de redes sociales de la ITTF y ITTF Foundation para el Día Mundial del Tenis de Mesa 2021 en Casa! #WTTD #WorldTableTennisDay.

Por admin

Deja un comentario