Tal y como le sucedió al Cruz Azul en el futbol mexicano, los Bravos después de 22 años de no hacerlo, la novena de Atlanta regresa a la serie final de postemporada de las Grandes Ligas de Beisbol.

Avanzaron este sábado a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles Tuvo que ser en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Braves han derrotado en su propio estadio al actual campeón de la Serie Mundial con marcador de 4-2, con eso llegan a la Serie Mundial.

Eddie Rosario brilló con un jonrón de tres carreras. El puertorriqueño realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las Grandes Ligas.

Atlanta rompió el maleficio de la pasada Serie de Campeonato, en la que desperdició ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

El primer juego está programado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Por los Dodgers, anotó el dominicano Albert Pujols de 2-0. Por los Bravos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-1.

Por admin

Deja un comentario