Dodgers de Los Ángeles levantó la mano y quiere en sus filas al agente libre Liam Hendriks en las Grandes Ligas (MLB), informó el periodista de MLB, Robert Murray.

«Los Estibadores» quieren a uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas. Fue visto en el complejo de Blue Jays, por lo que habrá reunión con el Presidente y Director Ejecutivo de la organización para decidir su futuro en la MLB.

El relevista registró la temporada pasada una efectividad de 1.78 con 14 salvados en los Atléticos de Oakland. El brazo de Hendriks podría ser de gran ayuda para el equipo angelino que estuvo utilizando a Brusdar Graterol en ocasiones para cerrar los juegos de las Grandes Ligas.

Uno de los agentes libres más buscados en el mercado invernal de MLB. Ya jugó en dos períodos diferentes para los Azulejos en 2014-15. El primero de ellos terminó cuando fue enviado a los Reales por Danny Valencia en julio del 2014.

Toronto volvió a adquirirlo esa temporada muerta antes de volver a traspasarlo un año más tarde, esta vez a los Atléticos a cambio de Jesse Chávez en noviembre de 2015 – menos de un mes después de que Mark Shapiro asumiera las riendas como presidente de los Azulejos y dos semanas después de que Ross Atkins fuera nombrado gerente general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *