• Richardson vivirá su segunda etapa como emplumado, llega con el rol de cerrador.
  • Ambos peloteros llegan a cambio del dominicano Wirfin Obispo.

Puebla, Pue. a 12 de julio de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).- La Directiva del Club Pericos de Puebla con el firme objetivo de mantenerse en los primeros de la Zona Sur informa la llegada del estadounidense David Richardson, y de Adam Quintana, procedentes de los Acereros de Monclova, lanzadores que aportarán calidad y experiencia al cuerpo de pitcheo de los emplumados.

David Richardson en esta campaña cuenta con marca de 2-0, con 4.70 de efectividad. Con Monclova tuvo el rol de abridor y relevista. En las cinco apariciones que ha tenido este mes, tiene 1.59 de efectividad. En el 2018 jugó con Pericos y, tuvo marca de 4-4 en 32 juegos, de los cuales cinco fueron como abridor. Richardson cuenta con 30 años y fue prospecto de los Orioles de Baltimore. Además de jugar en LMB y Ligas Menores, también ha participado en la Canadian-American Association y en Ligas Invernales.

Por su parte, Adam Quintana cuenta con récord de 0-2 en este 2021. En el 2019 tuvo marca de 8-4, con 3.51 de efectividad. Fue prospecto de los Rangers de Texas, y llega con el firme objetivo de fortalecer la rotación de abridores de los emplumados.

Ambos lanzadores llegan con los emplumados a cambio de Wirfin Obispo, el dominicano ahora formará parte de los Acereros de Monclova.

Por admin

Deja un comentario