Una mujer acusó de acoso en plena función realizada en Reynosa al luchador Dr Wagner Jr, Juan Manuel González Barrón, en redes sociales, la mujer dio a conocer la historia del supuesto abuso, el luchador le habría jalado la falda.

La mujer que aparece con el nombre de «Proyecto Fem Reinosa», reveló que en la función estelar le gritaban ¡vendido! ¡vendido! por respuesta el luchador se le quedaba viendo a la parte de mi falta insistentemente, a tal punto que un aficionado se puso de pie para impedirle más miradas lascivas. «Nunca le falté al respeto, que le haya dicho una grosería, nafa, en el segundo asalto pasó junto a mi y me levantó la falda, todos se dieron cuenta, la gente se empezó a meter con él y como respuesta, con sus maños señalaba su parte», expresó.

El luchador desmintió los hechos, asegurando que tiene pruebas de que lo que la mujer acusa nunca sucedió. Tengo el video, lo voy a exponer, la verdad una lástima», expresó.

«Me siento muy ofendido, no sé que pretendan estas personas… Eso no se vale… Nunca he tenido una situación así, están difamando mi carrera. Lo que pasó es que intentaba agarrar el celular para hacer la selfie payasa, todos ellos estaban en una porra que desde que llegué me atacaron», agregó.

Por admin

Deja un comentario