De cara a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2021, el 29 de mayo se disputará un dual meet de boxeo entre pugilistas representativos de los Estados de Oaxaca y Veracruz que corresponden a la región de Puebla, por lo que el selectivo se realizará en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña (UDMVR) de la Ciudad de Puebla.

La confrontación se realizará en el Puerto de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, y en coordinación con los Asociaciones Veracruzana y Oaxaqueña de Boxeo. Este dual meet será posterior a la eliminatoria de la región 7 rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, que se tiene programada del 17 al 19 de mayo en el gimnasio de la UDMVR.

La eliminatoria regional agrupa a las entidades de Oaxaca, Veracruz, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Puebla, informó el Instituto Poblano del Deporte, con el visto bueno de la Federación Mexicana de Boxeo, como parte del proceso rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2021.

Para la etapa regional, la Asociación Oaxaqueña de Boxeo registró una delegación integrada por 28 pugilistas, provenientes de: Villa de Mitla, Bahías de Huatulco, Salina Cruz, Huajuapan de León, Villa Zaachila, Tlacolula de Matamoros, Santa Cruz Amilpas, Cuilapam de Guerrero, Ejutla de Crespo, Puerto Escondido, San Juan Bautista Tuxtepec, Río Valdeflores; así como de gimnasios 10 Segundos, Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom) y Centro Activación y Recreación Deportiva (CARD) de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los veracruzanos aun no informan su lista oficial para este cotejo.

Por admin

Deja un comentario