El jalisciense Duilio Carrillo González concluyó en el sitio 25, tras sumar un total de 1,411 puntos, en la final varonil de la Copa Mundial de Pentatlón Moderno, que se llevó a cabo este sábado, en Budapest, Hungría; fue el único mexicano que logró su pase a la final.

Quien también ocupara el lugar 23 en la Copa Mundial de El Cairo 2020, buscará sumar más puntos en el ranking olímpico a Tokio, en las siguientes paradas del serial.

A esta Copa del Mundo, que marca el reinició de los eventos de clasificación olímpica rumbo a los Juegos de Tokio, Japón, que se postergaron debido a la pandemia del covid-19, se presentaron 92 atletas en la competencia varonil, de los cuales sólo los mejores 36 consiguieron su pase la final.

Este domingo cerrarán las actividades en Budapest, con la competencia de relevos mixtos. La siguiente competencia para la selección nacional será en la Copa del Mundo de Bulgaria, Sofía que se efectuará del 7 al 11 de abril. Posteriormente en la misma sede se llevará a cabo la siguiente parada del serial mundial, del 15 al 18 de abril.

Por admin

Deja un comentario