El voleibol de sala regresa a la actividad, tras permanecer un año en pausa debido a la pandemia por covid-19, con el primer evento internacional del 2021, el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de la disciplina (FIVB), para la categoría Sub-18 femenil, certamen que tendrá como sede el estado de Durango y que se llevará a cabo del 20 al 29 de septiembre. 

Las mejores escuadras se presentarán en la duela del mítico “Auditorio del Pueblo”, casa del equipo de baloncesto los Leñadores de Durango, escenario que albergará partidos de alto nivel, entre los que destacan los de la selección nacional, que empezará con su preparación, en próximos días, de cara a la justa mundialista. 

El anunció lo dio a conocer la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), a través de sus redes sociales con el siguiente desplegado.

“La extraordinaria gastronomía y cultura del estado de Durango nos recibirá nuevamente para albergar un evento internacional de voleibol. Siendo en esta ocasión el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-18 Femenil de la FIVB Volleyball World”, compartió la Federación. 

Por admin

Deja un comentario