En el último de la serie a la novena esmeralda perdió 8 carreras por 2 , El Aguila de Veracruz se enfocaron en la serpentina del derecho David Reyes para aspirar a la victoria y éste respondió con seis sólidas entradas, donde limitó el poderío de la ofensiva emplumada a cinco carreras y una carrera, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

El sinaloense, de Los Mochis para ser exactos, llegó a dos triunfos en la campaña para dejar su foja en 2-4 con 6.16 de efectividad; además derrotó en el duelo de lanzadores a Braulio Torres-Pérez (3-4).

Por los jarochos destacó Alexi Amarista, remolcando cuatro carreras y bateando de 4-2 el domingo. De esta serie en El Serdán, Puebla y Veracruz a se volverán a ver las caras a partir del martes 20 en el Beto Ávila. A dicha serie, los jarochos llegarán por encima de los verdes en el standing de la Zona Sur.

El Águila atacó temprano en el duelo con doble de Paulo Orlando, bueno para empujar a Leo Germán. Luego Alexi Amarista puso en marcha su espectáculo de remolcadas en el segundo rollo con línea al izquierdo para timbrar la carrera dos y tres en los zapatos de Alan Espinosa y Héctor Mora.

Veracruz incrementó la cuenta en el tercer capítulo tras aprovechar un lanzamiento salvaje de Braulio Torres-Pérez, que bien aprovechó Yasiel Puit para llegar barrido al plato desde tercera. Los visitantes siguieron atacando y sumaron otro par en el sexto y dos más entre el octavo y noveno.

Pericos se alcanzó a quitar la blanqueada en la parte baja del séptimo con sencillo del recién llegado Keon Barnum para impulsar a David Olmedo Barrera. En el octavo subieron otra rayita a la pizarra con elevado de sacrificio de Miguel Carreón.

Los Pericos dejan el quinto lugar del standing de la Zona Sur, a nueve juegos del primer lugar Diablos Rojos del México, mientras que El Aguila ya está en tercer lugar de la tabla general.

Por admin

Deja un comentario