El defensa del Puebla FC Gularte no se engaña y reconoce que el equipo no tuvo un buen comienzo, por lo que ante el América en el próximo juego plantearán el salir a ganar, basados en el trabajo de toda una semana, con la misma identidad para conseguir la vicyoria en la tercer fecha, nuestro juego es bueno y nos va a llevar a grandes cosas, dijo.

De la visita al Estadio Azteca, estará presente la mentalidad ganadora, el camino es largo y poder ganar será cómoda, pero como el trneo aun es muy joven, si se pierde, tampoco se quedan fuera de liguilla, el camino es largo y aun hay tiempo para emular lo del swmestre pasado.

Ante el ataque de las Agúilas, el sudamericano reconoce que el América es de trayectoria, con buenos jugadores de talla y jerarquía, sin embargo el encuentro será muy parejo. De la posibilidad de enfrentarse a su paisano uruguayo Cáceres, dijo que los de su país tienen caracter, sacrificio y entrega. «Cada liga tiene su distionta jerarquí, somos centrales aguerrido y siempre vamos al frente, no nos sentimos más que los demás», concluyó.

Por otra parte, el estratega Nicolás Larcamón considera que las bajas del equipo, las salidas son independientes del proyecto, fueron estrategias institucionales para generar dinero, la salud financiera y uno como técnico conoce la política del club, ya estaban previstas las salidas de Santiago Ormeño y de Reyes , la de Omar Fernández si fue imprevista. Al final del torneo tendremos un plantel bien formado, la jerarquía de las plantilla nos e planetó, seguiremos más compettiivos para mejorar con nuestra propuesta, sin ser defensiva o especulativa, segyir adelnate en la búsqueda, el rioval es importante pero confiamos en uestra capacidad.

El argentino añadió que el estado de animo del Puebla es bueno, en los dos primeros partidos aunque no se ganó, no es una carrera de velocidad, son 17 fechas y se requiere estrategia, al América no se le tiene miedo, tiewne grandes individualidades y se le enfrentará como visitante pero de manera valiente.

De la posibilidad de la llehaga de Villalpaldo o de Diter, el plantel está cerrado, sin embargo estará un par de semanas a prueba, se tomará la decisión de incoirporarlo si está en buen nivel. De Fernando Beltrán de Chivas tal vez sea una posibilidad, se manejan varios nombres.

Finalmente, Larcamón dijo que la consolidaciópn para un director técnico es reletiva, se toma el enfoque para competir de la mejor manera, su consolidación no depende del renimiento inmediato, lo importante es lo que su equipo trasmita a su afición, para brillar en la liga, insistió, la consolidación se da cada fin de semna, al proyectar futbolistas y en un equipo que sabe lo que quiere y representar de la mejor manera al club.

Después de América viene Tigres, al respecto el timonel reconoció que ante Monterrey y Chivas no se golpeó en el momento que se requieríoa, seran mesurados, inteligentes y autocríticos para meterse en el lote en el cual compiten los mejores. «Obviamente América siempre será un privilegio enfrentarlo, el rival en turno es motivo de orgullo mostrar nuestra mejor versión el sábado en la noche, con la convicción de ganar, una gran oportunidad para todos en un gran partido», puntualizó.

Por admin

Deja un comentario