Por Fernanda Mayen

Definitivamente hoy es un gran día para ser fan de la CFL y hablar de los duelos llenos de drama y emoción se ha vuelto el pan de cada fin de semana.

El viernes, además de ver cómo Winnipeg Blue Bombers dominó 30-9 -de visita- a BC Lions, también fuimos partícipes de las primeras jugadas oficiales del mexicano Schiaffino (numéro 26) quien realizó varias tackleadas y fue vitoreado por sus compañeros de equipo.

El sábado tuvimos doble cartelera, pero el triple de emoción.

Montreal Alouettes venció a domicilio a Hamilton Tigger Cats 23-20 en tiempo extra. Las defensivas de ambos equipos se comportaron a la altura permitiendo únicamente goles de campo y, a pesar de que el equipo local llevaba la delantera, en el último cuarto se emparejó todo. Tigger Cats pudo haber cerrado el encuentro, pero un fumble le regaló prácticamente la victoria a los Alouettes.

Para finalizar con la cereza en el pastel, Calgary Stampeders sorprendió al vencer a Saskatchewan RoughRiders 23-17. La defensiva de Stampeders limitó y asfixió a una de las mejores ofensivas de la CFL. Cuando los RoughRiders intentaron darle la vuelta al juego en los últimos minutos, el pase del qb Fajardo fue interceptado para así eliminar toda aspiración de poner puntos en la pizarra.

<<Nos quedan 5 semanas de acción regular en esta temporada que ha pasado como un suspiro>>

En la apertura de la semana 10 Toronto Argonauts venció 35-16 a Ottawa Redblacks el miércoles por la noche. Los Argonauts con la marca 5-3 se colocan en el liderato de la división Este.

Edmonton Elks visitarán a Winnipeg Blue Bombers el viernes por la noche. El sábado en la tarde Saskatchewan RoughRiders tratará de «vengarse» al recibir a Calgary Stampeders.

Y para cerrar la semana, el lunes tendremos doble cartelera con Montreal Alouettes recibido a Ottawa Redblacks y finalmente, Toronto Argonauts visitará a Hamilton Tigger Cats.

Ya vimos a un mexicano en acción en la semana 9 ¿Veremos a alguien más activado para el cierre de la campaña?Fernanda Mayen | 7 octubre, 2021 a las 10:00 am | Etiquetas: CFLEditorial LFAfootball americanofootball americano en Méxicofootball americano profesional en méxicolfalfa 2021Liga de fútbol americano profesional | Categorías: Editorial LFAnoticias | URL: https://wp.me/p9FkNn-8AP

Por admin

Deja un comentario