Los Reyes de Jalisco se están preparando para dar la sorpresa en su año de debut y demostrarles a los aficionados que el Rey llegó para quedarse. El equipo tendrá su “castillo” en el estadio Tres de Marzo, una de las sedes deportivas con más historias en la ciudad de Guadalajara.

El estadio fue edificado en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el año de 1971 y se bautizó en nombre de la fecha en la que se fundó la Universidad en 1935, se construyó con el fin de albergar los partidos del equipo de fútbol soccer que en ese momento jugaba en la 3ª división, y alberga eventos deportivos de la Universidad desde entonces.

La casa de los Tecos de la Liga Mayor también ha sido recinto internacional, siendo una de las sedes para disputar partidos en el mundial de fútbol soccer organizado por la FIFA en 1986. El Tres de Marzo tiene otra faceta, recibiendo a grandes artistas y grupos del mundo de la música cómo Metallica, Black Eyed Peas, Coldplay, Lady Gaga, Shakira, Soda Stereo y Luis Miguel por mencionar unos cuantos.

Para este año 2022, el estadio Tres de Marzo se convierte en una sede oficial de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA)A para recibir a los Reyes que querrán llevar puesta la corona del Tazón México V.

Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario