CUAUTLANCINGO, PUE.– En el Velódromo Salomón Jáuli Dávila se llevó a cabo la Segunda Edición del Torneo de Box de Iniciación Deportiva en Puebla, en el cual se tuvo una ventana al futuro del pugilismo mexicano, PRESENTE através de las diferentes escuelas de Puebla, Tlaxcala y otras entidades invitadas.

En la ceremonia de inauguración, la Directora del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro, celebró que este semillero de talento tuvo la oportunidad de mostrar la técnica que han aprendido, la fuerza y pasión que desde la categoría de 7 y 8 años, plasmaron las y los pequeños en el ring.

Por su parte, Omar Silva Villalobos Presidente de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia en Puebla y la Organización de Boxeo del Estado, mencionó que los entrenadores y sus alumnos se prepararon muy bien para este cotejo de apreciación en el cual todos son ganadores: «La UMBE ex incluyente, por eso participaron dos chicos con Síndrome de Down que nos regalaron su entusiasmo y los mejores ganchos que aprendieron».

Como invitados especiales estuvieron Guadalupe Martínez ex campeona mundial de peso Súper Mosca del WBC y Andrés Navarro, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Deporte en Cuautlancingo, quienes charlaron con algunos de los pequeños grandes exponentes, llenos de sueños e ilusiones de trascender en este deporte y en la vida misma. Que mejor marco para lucir sus habilidades, el mes de abril, mes del niño y la niña.

Por admin

Deja un comentario