Para varias personas solo es un correlón mañoso, otras lo admiran por estar invicto tras 50 peleas.

Floyd Joy Mayweather, Jr. apodado Money, nacido como Floyd Joy Sinclair, ​ es un exboxeador profesional estadounidense invicto, sin embargo algunos aficionados al box consideran que no gana peleas, hace lo necesario para no perderlas, por que tampoco hace mucho para ganar.

«Siempre que Floyd pelea es como si empezara ganando, como si llevara puntos de ventaja, que los que tienen que demostrar y buscar ganar la pelea son los otros, el solo hace lo necesario para que no le peguen, para que no lo lastimen, sabe que mientras no caiga la pela es de él, por eso recurre a esa “técnica” la que muchos llaman una defensa perfecta que yo la veo más como marrullería, trampa», opinó Alan Hernández profesor de box.

Cuando siente un golpe pega el brinco de dos metros así atrás y esconde la cara como contorsionista, o los agarra de las manos, como lo hizo con MOSLEY cuando le metió una buena mano que casi lo tira que hizo lo agarro de las manos, o abraza para que no le peguen otro, y solo a los peleadores de menor tamaño que el es a los que les pelea un poco agresivo, a los que sabe que por su tamaño la pegada no será tan dura en caso de ser conectado.

Ese Floyd no es el gran boxeador que todos dicen, es bueno pero tiene al negocio de su lado. Sin mencionar las peleas que le an regalado, y lo injusto es que digan que el es el mejor con ese estilo tan tramposo y digan que es mejor que peleadores que se mueren en el ring por dar un buen show digno de un pago por evento. Mi humilde opinión, no digo que yo esté en lo correcto, aunque se le admira su disciplina y amor al deporte y se que a dedicado su vida a eso, pero no es el mejor ni cerca de serlo.

En cierta ocasionhizo Llorar😭a un chico de 20 años.

Mayweather venció a Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, en un combate de exhibición que duró menos de tres minutos celebrado en el Saitama Super Arena. El púgil tiró tres veces al nipón en el primer round y terminó la pelea rápidamente. El local terminó llorando en una esquina mientras el campeón mundial de boxeo reía y bailaba en la otra.

Por admin

Deja un comentario