El Club Puebla anunció su participación en la Capital Cup que se llevará a cabo del 7 a l 14 de julio en el Audi Field ubicado en W ashington D. C. , Estados Unidos. Además llegaron Celaya un mediocampista de Tigres y Juárez defensa central, procedente del América y seleccionado nacional

En dicho torneo, La Franja enfrentará a los equipo s D . C. United de la MLS y A lianza FC de l a Primera División de El Salvador, el campeón será determinado por la cantidad de puntos obtenidos al finalizar la competencia.

Los de la Franja ofrecen a su afición en Estados Unidos estos encuentros, «queremos decirles que estamos muy contentos de poder reencontrarnos con ellos nuevamente, por lo que los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de nuestro equipo para conocer todos los detalles respecto a la venta de boletos que estarán disponibles en los próximos días», mencionó Mercedes ÁLvarez, vocera del equipo.

Iñigo Regueiro, Jhory Celaya y Carlos Poblete

Llegaron dos refuerzos

El jugador Jhory Misael Celaya Guerra se incorpora a la institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021. El mediocampista nacido el 25 de mayo de 1998 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León , surgió de las fuerzas básicas de Tigres de la UANL desde la categoría Sub – 15, donde continuó con su proceso formativo hasta la Sub – 20 y debutó en Copa MX en el 2017.

A partir del Clausura 2019 , comenzó su camino en el Ascenso MX con Atlante, posteriormente llegó a Cafetaleros de Chiapas FC y Venados F. C., equipo con el que jugó el Guard1anes 2021 sumando 942 minutos y anotando 2 goles.

Tras haber encontrado la continuidad que necesitaba en la Liga de Expansión y con el hambre de mostrar su talento en Primera División con el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, Celaya firmó contrato por 3 años y tiene la convicción de sumar velocidad , sacrificio y profundidad al ataque poblano.

Iñigo Regueiro, Ramón Juárez y Carlos Poblete

Ramón Juárez, defensa central

El otro jugador es Ramón Juárez Del Castillo. Defensor central nacido el 9 de mayo de 2001 en Rioverde, San Luis Potosí, comenzó su carrera futbolística en las fuerzas básicas del Club América desde la categoría Sub – 15 del conjunto capitalino, donde también debutó en Primera División durante el torneo Apertura 2019. Dentro de los logros de Juárez, se encuentran también convocatorias a la Selección Nacional Mexicana Sub – 18, Sub – 20 y Preolímpica. Además, el sentido de liderazgo que lo caracteriza, le ha permitido portar el gafete de capitán del combinado nacional Sub – 20. También caracterizado por su entrega, buena técnica y juego aéreo, Juárez llega a préstamo por un año y medio para fortalecer el sector defensivo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón .

Por admin

Deja un comentario