También el Atlas-Monterrey empató sin goles

Club América enfrentó a Pumas UNAM vía TUDN por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 (Liga MX). Los dirigidos por el argentino Santiago Solari fueron líderes del torneo con 35 puntos y se clasificaron a la Liguilla de manera anticipada. Sin embargo, en el estadio Olímpico Universitario no mostraron su mejor versión y empataron 0-0.

A lo largo del partido, los ‘Universitarios’ fueron mejores y contaron con las ocasiones más claras de gol, pero nunca supieron trasladar esa superioridad al marcador por fallas en la definición y también por mérito del portero Ochoa.

Ahora, la llave entre Club América y Pumas UNAM se definirá el sábado 27 de noviembre en el estadio Azteca, donde las ‘Águilas’ buscarán seguir en carrera por el título.

El otro partido, igual de aburrido

Monterrey igualó sin goles con Atlas este miércoles 24 de noviembre por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX en el estadio BBVA Bancomer. A pesar de que los Rayados llegaban motivados luego de eliminar al actual campeón, Cruz Azul con una gran actuación de su goleador, Rogelio Funes Mori, no pudieron con los ‘Zorros’ de local y todo se definirá en el partido de vuelta.

El partido fue muy parejo, ambos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero la falta de eficacia y gran defensa en cada uno de los equipos fue determinante.

Ahora, la llave entre Monterrey y Atlas se definirá el sábado 27 de noviembre en el estadio Jalisco, donde el último campeón de la Liga de Campeones CONCACAF, buscará seguir en carrera por el título.

Por admin

Deja un comentario