Nicolás Larcamón timonel del Puebla F.C satisfecho con la respuesta anímica de su equipo, la respuesta para pelear hasta la última pelota, es la mejor lección que tuvieron del partido ante los Diablos Rojos del Toluca con los que empataron a cuatro.

Aceptó que deberán ajustar la defensa por aceptar goles con poca generación de jugadas, remates a media distancia o jugadas a pelota parada, hasta antes de ir a la Bombonera eran de los menos goleados.

Para las próximas dos semanas que habrá paro por la fecha FIFA previa al cierre del torneo y la liguilla, Larcamón respondió que habrá recuperación y la oportunidad de sumar minutos, con un amistoso para el próximo viernes, incluso un buen descanso a varios titulares.

El argentino insistió en mantener la mesura y sólo hablar en la cancha, en la producción desde la segunda fecha han implementado la misma fórmula, lo cual estima, les dará para estar en la fiesta grande. «Todo es posible en el futbol, el sueño no nos lo quita nadie», dijo.

Finalmente, el joven técnico expuso que la fuerza como grupo y como equipo que han generado es mucho más fuerte que cualquier motivación que les pueda dar él.

(L-R), Juan Segovia of Puebla and Jorge Torres Nilo of Toluca during the game Toluca vs Puebla, corresponding to the 12th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on March 21, 2021.

(I-D), Juan Segovia de Puebla y Jorge Torres Nilo de Toluca durante el partido Toluca vs Puebla, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 21 de Marzo de 2021.

Nos rebasaron las emociones

Por otra parte, Hernan Cristante estratega de Toluca, consideró que su equipo al estar con cierta presión reaccionó bien, cuando se relajó, no lo pudo manejar, sin embargo sus reacciones ofensivas fueron variadas. Reconoció hay cosas que mejorar, manejar más el partido. «El futbol no es solamente táctico, es ejecución y fue un cúmulo de emociones, nos paralizamos en momentos claves, los sentimientos a veces se canalizan más, es algo qe arrastramos desde el torneo pasado», expuso.

Se combinó el mérito de Puebla y el error de Toluca, faltaron decisiones correctas, si levantan un partido en dos minutos cuando llevamos una ventaja de dos goles y un hombre de más, hay que meterle un toque más para evitar generar esos penales tan dañinos, nos deja un sabor a derrota el empate, son cosas que pasan muy de vez en cuando, pero pasan.

Por último, el sudamericano dijo que el receso está planificado para salir y solventar el tiempo muerto, trabajar en dinámicas y la metodología. El manejo de emociones en una pretemporada para aprovechar la fecha FIFA. «Viene un cierre interesante, queremos ser protagonistas, ya sin desatenciones que noa afectan en el marcador», concluyó.

during the game Toluca vs Puebla, corresponding to the 12th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on March 21, 2021. <br><br> durante el partido Toluca vs Puebla, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 21 de Marzo de 2021.

Por admin

Deja un comentario