La jugadora del Puebla Femenil  Elena Sainz, se siente inspirada por el gol que les llevó al triunfo ante Xolas, generó también un buen estado de ánimo ante todo el plantel. Abrió su corazón como poblana y confesó que anotar para la Franja significa mucho, es el equipo que le abrió las puertas, es el de su estado y por eso cobra mucha importancia, al ver reflejado el esfuerzo y sacrificio del día a día.

En conferencia de prensa, dijo estar convencida de que llegarán a liguilla, a ser campeonas, incluso formará parte de la selección mexicana. Su gol se lo dedicó a toda la afición, a la cual invita para acudir al Estadio Cuauhtémoc, «se darán los resultados, vayan por favor, es ahora cuando más los necesitamos», expresó. Agregó que esta semana han entrenado fuerte de cara a su próximo juego, están hechadas para adelante para traerse los tres puntos.

Foto Club Puebla. Grandes contrastes… en varios sentidos

Por otra parte, Sainz planteó que la victoria las hace tener más confianza, pero están con los pies en la tierra para sacar adelante el resultado. La parte mental se ha trabajado mucho para no darse por vencidas, el identificar las características de cada una, ha provocado que mejoren, deetctar las habilidades de cada quien y potencializarlas.

Finalmente, el festejo grupal en el vestidor generó un gritadero, pero al día siguiente ya estaban pensando en el siguiente rival. Apenas es el primer resultado positivo y tienen que ir por más, mucho más.

Por admin

Deja un comentario