Por Fernanda Mayen

Desde hace una semana se siente que tenemos las horas contadas para llegar al clímax de la temporada de la CFL ya que cada vez estamos más cerca de los playoffs y, a pesar de ello, aún se han hecho algunos movimientos de jugadores que vale la pena mencionar.

Antes de entrar a las dos nuevas contrataciones más relevantes de la semana, daré un breve resumen de lo que fue la semana 11.

Montreal Alouettes se impuso desde un principio en casa de Ottawa Redblacks dejando el marcador 27-16 y la defensiva aplastó cualquier oportunidad, dejando una marca de 10 capturas al quarterback y 2 intercepciones.

El siguiente partido estuvo aún más inclinado para un solo lado ya que Calgary Stampeders apaleó 36 – 10 a BC Lions y logró obtener su tercera victoria consecutiva en la temporada. Además de eso, esta W coloca a los Stampeders por encima de los BC Lions (en cuanto a juegos ganados) en la tabla motivándolos a seguir peleando por un lugar en la postemporada.

Previo a la semana 12, algunos equipos hicieron grandes movimientos en su roster para no sufrir tanto por algunas bajas considerables y es por ello que los Montreal Alouettes firmaron al quarterback titular de los Elks, Trevor Harris a cambio del liniero defensivo Antonio Simmons.


El pateador mexicano, Sergio Castillo, quien estuvo con BC Lions en la temporada 2019 (y desde el 2015 ha estado en la liga canadiense) acaba de ser incorporado al equipo de Winnipeg Blue Bombers a cambio de una cuarta ronda del Draft en el 2022.


Cuatro juegos nos esperan para esta semana.
Arrancará el viernes por la noche cuando Toronto Argonauts visite a los Montreal Alouettes. El sábado tendremos triple cartelera. Para iniciar, los Hamilton Tiger Cats recibirán a los Ottawa Redblacks, posteriormente Winnipeg Blue Bombers tratará de conseguir el sembrado #1 al recibir a los BC Lions y para finalizar los Saskatchewan Roughriders visitarán a los Calgary Stampeders en la noche.
¿Quién podrá salvar su temporada antes de que sea demasiado tarde?

Por admin

Deja un comentario