Brissa Rangel guardameta titular en el Puebla de la Franja, ha pulido detalles para no volver a cometer errores y por lo tanto derrotas, se han ajustado los recorridos defensivos y con mayor posesión de balón, además de culminar bien las jugadas en el cuadro alto del equipo.

En conferencia de prensa, dijo que tiene autoexigencia para competir consimo misma, lograr el alto rendimiento y junto con sus compañeras dar el mayor esfuerzo, aportar al grupo desde donde esté, motivar a todas dentro y fuera de la cancha.

La disputa de la portería con Siela Ruedas es algo positivo para el equipo porque cada una da su mayor rendimiento, Con el día a día trata de trasmitir conocimiento, enseñar a sus compañeras lo que sabe porque de hecho es entrenadora de niños y adolescentes, les inculca valores y competencia, Hasta en las redes sociales les trasmite pensamientos.

Tras las tres derrotas consecutivas, han corregido el sistema de defensa y mejorar la concentración, se hicieron los cambios necesarios para trabajar bajo presión y estrés. Definir las anotaciones que es lo que cuenta en el marcador para contrarrestar tantos goles en contra.

Finalmentem dijo que su regreso a la portería pretende que ya no abandone la titularidad, Ante Querétaro el próximo domingo, se dará un pase adelante en pos de la liguilla, enfocadas y conscientres de que han fallado. En las siguientes jornadas se verá reflejado el resultado positivo.

Por admin

Deja un comentario