El próximo 25 de septiembre en el Centro Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula recibirá a duatlonistas de todo el país, Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal, informó que podrán participar mujeres y hombres a partir de los 18 años de edad, las inscripciones tendrán un costo de 600 pesos por persona y estarán disponibles a partir del 20 de agosto en tiendas Mistertennis y en la cabecera municipal de San Andrés Cholula.

Los participantes harán relevos con bicicletas y recorrerán una ruta mayor a los 30 kilómetros, la cual pasará por la zona arqueológica de las pirámides de Cholula y las avenidas principales. La premiación: el primer lugar femenil y varonil obtendrá un cheque por un valor de 6 mil pesos, segundo lugar de ambas ramas de 3 mil 600 pesos y tercer lugar de 2 mil 400 pesos.La entrega de los paquetes deportivos para quienes se inscriban se realizará el próximo 24 de septiembre en la unidad deportiva Quetzalcóatl de San Andrés Cholula en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde además los competidores deben hacer entrega de las bicicletas con las que participarán al día siguiente.

El edil enfatizó que el duatlón es de suma importancia para los deportistas, pues los atletas que participen estarán sumando puntos para clasificar en la selección mexicana que competirá en el mundial del triatlón.

“Se han seguido todos los lineamiento estipulados por la Federación Mexicana del Triatlón, que a su vez están alineados a los reglamentos internacionales que certifican a este duatlón como una competencia oficial”. Al finalizar la presentación de este evento se realizó un breve homenaje a los deportistas poblanos: Augusto Reynoso Fernández, Luis Fuentes Hernández y Julián Haddad Ferez, por su destacada participación en la organización de este duatlón y quienes lamentablemente fallecieron antes de que se llevara a cabo.

Por admin

Deja un comentario