El equipo mexicano de softbol femenil tuvo sus primeros juegos de práctica ante Japón en Takasaki, que están encaminados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que iniciarán del 23 de julio al 8 de agosto.

En el primer juego, México perdió con Japón 7-0 y en el segundo ganó 7-0 y con este resultado se demostró que puede vencer al equipo local, después de que se había quedado en juegos anteriores con marcadores cerrados.

Mañana tendrán un tercer partido con Japón y luego el conjunto nacional se trasladará a Onomichi, donde tendrán juegos con equipos profesionales de empresas locales.

Este primer acercamiento es parte de la preparación, ya que este deporte abrirá actividad el 21 de julio, donde México lo hará ante Canadá. El 22 enfrentará a Japón, el 24 a Estados Unidos, el 25 a Italia y el 26 lo hará ante Australia, para que el 27 se conozcan a los medallistas.

La selección mexicana está integrada por Bryttani Cervantes, Dallas Escobedo, Danielle O ´toole, Stefanía Aradillas, Anissa Urtez, Sierra Hyland, Chelsea González y Sashel Palacios. Así como con Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Taylor Mcquillin, Sydney Romero, Tatyana Forbes, Nicole Rangel y Suzannah Brookshire.

El conjunto está en tierras niponas desde el 8 de julio y realizará un campamento de preparación en la Prefectura de Hiroshima.

Por admin

Deja un comentario