Tarde pero sin sueño, su majestad el gol llegó al fin para La Franja que lo buscó en todas sus posibles formas y lo encontró desde la vía penal penal con un cañonazo de Christian Tabó y un disparo suave, cruzado, en la compensación del “debutante” Dieter Villalpando.

Contra Mazatlán se marcó una mano de la zaga visitante justo a los 68 minutos, los enfranjados arrebatados intentaron con la cabeza de Martínez en el primer tiempo o un disparo cruzado de Maxi Araújo; pero todo lo paraba el ex del Puebla Nicolás Vikonis.

Sin embargo llegó un centro cortado con la extremidad que fue evidente para los ojos de los asistentes y del central Jorge Antonio Pérez Durán. Tabó pidió el balón y olvidándose de la amistad que alguna vez tuvo con Vikonis lo clareó como venado.

Puebla no se conformó e insistió, ya sobre el final por fin Dieter Villalpando, ingresó de recambio marcó el 2-0 en un debut soñado. Los Camoteros han sumado seis puntos de los nueve posibles en esta triple jornada y ahora piensa en ir a la caza del León el sábado en el Cuauhtémoc. La Feria también pelea por un cupo para el repechaje, quedan nueve unidades por disputar.

Ante la falla de los jugadores de importación, el canterano Alberto Herrera por primera vez en la campaña arrancó como titular después de entrar de cambio en sus primeros tres partidos.

Fotos Club Puebla

El estratega del Puebla Nicolás Larcamón está contento porque en lo que son peras o son perones, el Puebla está en el octavo puesto de la tabla “le hace justicia” a Puebla, es decir, estaría en liguilla, aunque todavía falta que se definan las posiciones. «Superamos un arranque del torneo muy difícil y con un equipo modesto, en cuanto a la confección de la plantilla, la posición en la tabla hace justicia a lo que se ha trabajado en últimas semanas. Todo esto tras la situación del arranque del torneo por lo del COVID-19; pero todo esto nos ha puesto a prueba y lo hemos sorteado con un proyecto modesto”, opinó el argentino.

a partir de ahora, lo que venga es ganancia, de la incursión de Dieter Villalpando, el estratega aplaudió la forma en cómo el mediocampista ha aprovechado la oportunidad. Aunque le pidió mantenerse en la misma línea en las próximas fechas.

“Me pone muy contento lo de Dieter porque está en una situación delicada y le hemos pedido trabajar con humildad para aprovechar la oportunidad. Así que preparándose en silencio y vinculándose con el grupo ha capitalizado la oportunidad, pero ahora viene el mantenerse”, remató Nicolás Larcamón.

Por admin

Deja un comentario