Tener a Chivas como rival en el debut es todo un reto, es uno de los equipos que animan el torneo, me pasó algo similar en Chile cuando mi primer rival fue Colo Colo, dijo el estratega del Puebla Nicolás Larcamón en conferencia de prensa.

Explicó que el Guadalajara llega en igualdad de circunstancias al tener poco tiempo de preparación en pretemporada porque jugó liguilla.

Por otra parte, Alejandro Chumacero ya no es parte del equipo, no fue tomado en cuenta para este torneo. No precisó el destino del boliviano.

Mientras se daba esta conferencia, se dieron los primeros acercamientos de Cristian Tabó con Cruz Azul, a petición de su ex técnico Juan Reynoso, de quien se rumoró lo ponía a jugar en el Puebla porque le pagan y ahora quiere hacer lo mismo con los Cementerios.

A pesar de ser un jugador intermitente, también lo buscan en la MLS de Estados Unidos. Mientras que Larcamón no lo quiere dejar ir.

Puebla debe de hacer una mejor temporada con referencia a la anterior, ya que cuentan con un plantel renovado y futbolistas que quieren hacer bien las cosas, agregó el técnico argentino.

Deja un comentario