Puebla obtuvo 4to lugar en Torneo Nacional de Juegos Populares 2020

Las y los atletas que destacaron en el “Torneo Nacional de Juegos Populares de Artes marciales 2020”, fueron galardonados por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), con la entrega de reconocimientos por obtener el cuarto lugar nacional.

En esta edición, que por motivos de la pandemia se llevó a cabo de manera virtual, participaron un total de 15 deportistas de diferentes escuelas de la entidad, quienes a través de videos mostraron sus mejores técnicas en diferentes modalidades, tanto en Sanda (combate) y Taolu (formas).
Sus videos compitieron en la página oficial de facebook de los Juegos Nacionales Populares, para obtener la mayoría de votos, esto de acuerdo con la convocatoria que se emitió a fin de poder participar.


De acuerdo a los resultados, Nori Dayam Castañeda obtuvo el cuarto lugar y Rosa Linda Ramírez el séptimo en la modalidad de Combate. Mientras que en Formas, Fátima Ramos López obtuvo el catorceavo lugar; María Fernanda Ortega el veinteavo lugar en la rama femenil y en la varonil Oscar Gabriel Sánchez obtuvo el mismo lugar.

Por admin

Deja un comentario