Los pedalistas mexicanos Yareli Salazar y Eder Frayre entrenan en el circuito internacional Fuji, donde se realizará la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Tanto Salazar como Frayre estuvieron acompañados por varios ciclistas de otras naciones como Perú, Chile, Guatemala, Cuba y Argentina. 

El lugar donde efectuaron sus entrenamientos fue la llegada y una parte del circuito para la rama varonil, por lo que ya hicieron reconocimiento del lugar. 

El próximo 24 de este mes entrarán en acción los hombres y el 25 las mujeres. 

Los mexicanos vienen de realizar un campamento de preparación en Mihara, Prefectura de Hiroshima, donde el circuito fue cerrado exclusivamente para ellos. 

Algunos de los rivales que tendrán los deportistas nacionales son el argentino Eduardo Sepúlveda, los australianos Lucas Hamilton y Luke Durbridge, los austriacos Patrick Konrad y Gregor Muehlberger, así como los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Uran. 

Mientras que en la femenil estarán la costarricense María José Vargas, la checa Tereza Neumanova, la danesa Emma Joergensen, la española Margarita García, la francesa Juliette Labous, entre otras.

Por admin

Deja un comentario