A unas horas de definir el campeonato de la Serie del Caribe 2021, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer la lista de jugadores que fueron seleccionados para integrar el equipo Todos Estrellas en esta edición 63 del torneo.

En la lista aparecen dos de los jugadores más distinguidos por su carrera en las Grandes Ligas (MLB) como son el receptor boricua Yadier Molina y el segunda base quisqueyano Robinson Canó. De las once posiciones a elegir, siete elementos del equipo de República Dominicana fueron elegidos como los más destacados. Equipo All-Star de la Serie del Caribe 2021 Receptor: Yadier Molina (PUR) Primera base: Ronald Guzmán (RD) Segunda base: Robinson Canó (RD) Tercera base: Jordan Díaz (COL) Shortstop: Jonathan Araúz (PAN) Jardineros: Juan Lagares (RD), Melky Cabrera (RD), Jarren Durán (PUR) Bateador designado: Jesse Castillo (MEX) Lanzador Abridor: Carlos “Tsunami” Martínez (RD) Lanzador Relevista: Jumbo Díaz (RD) Manager: Félix Fermín (RD).

Dominicana campeón

Después de 14 años, las Águilas Cibaeñas de República Dominicana acabaron con la sequía al coronarse en la Serie del Caribe 2021. El diamante del Estadio Teodoro Mariscal fue el amuleto de la suerte de los aguiluchos, llegaron a la Final como el único equipo invicto para derrotar a los Criollos de Caguas de Puerto Rico por pizarra de 4-1.

Critican a Ampayers caribeños

Manny Barreda lanzador de los Tomateros de Culiacán opinó que el trabajo de los ampayers caribeños fue nefasto, «cuando me tocó lanzar, su mal trabajo no marcaron pitcheos claves que hubieran cambiado la historia del partido, declaró.

Por admin

Deja un comentario