El estratega del Puebla de l Franja Nicolás Larcamón se reporta listo para enfrentar junto con sus pupilos al Atlas en los cuartos de final, primero en Guadalajara y después en el Estadio Cuauhtémoc. Dijo que los Rojinegros es un rival complicado, anticipó una serie sumamente intensa por las cualidades del conjunto tapatío, razón por la que prepara a su escuadra para dar el primer golpe en el cotejo de ida a disputarse en territorio jalisciense.

Es una serie que va a ser muy disputada, muy intensa, muy física, de dos equipos que no esperan, son dos equipos que se plantean ser agresivos independientemente de la condición, si es de local o visitante y eso nos lleva a saber que van a ser 180 minutos de un nivel altísimo de intensidad y exigencia, nosotros tenemos que saber que el foco va a estar puesto en ajustar bien al detalle en cada cuestión que pueda determinar el rumbo del partido y en ese plan vamos a afrontar estos primeros 90 minutos que van a ser muy importantes para darle rumbo a la serie».

Emmanuel Gularte

Al recordar que el Atlas fue de los pocos equipos que le ganó al Puebla en casa, ayudará a trabajar para no caer en los mismos errores que en dicho juego se cometieron, al reconocer que ese fue una de las peores actuaciones del conjunto, por lo que no hay más que sacar provecho a la experiencia y así salir bien librados de esta afrenta. «Analizamos el partido, si bien fue un partido en el que no brillamos de la manera en la que brillamos otros partidos, fue un partido muy cerrado, ellos se llevaron el partido en una jugada a pelota parada, fue un partido muy cerrado y esa va a ser la tónica de esta serie, nosotros, indudablemente que consideramos algunas cuestiones de ese partido de cara a esta serie y sabemos que hay algunos ajustes que tenemos que hacer respecto al partido, pero el desarrollo de lo que fue aquel partido en el torneo, va tener similitudes con lo que va a ser esta serie de 180 minutos».

De la serie de comentarios de cambios en el equipo para la próxima temporada, como la venta de Santigo Ormeño al León, versión que el dueño Jesús Martínez ha confirmado, Larcamón dijo que esas cosas no deben distraer la concentración del equipo que quiere volver a hacer historia. incluso no habló de su posible incursión al Mazatlán.

Deja un comentario