La mexicana Dafne Navarro, medallista mundial en San Petersburgo, está lista para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín que se realizará en Brescia, Italia, evento encaminado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo a la Federación Internacional de la especialidad, Navarro será la única nacional en el evento, donde se darán cita cerca de 80 competidores de más de 15 naciones.

Países como Australia y Austria estarán presentes, además de Bielorrusia, Brasil, Canadá, España, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, México, entre otros.

Entre las participantes figuran las australianas Claire Arthur y Jessica Pickering, las bielorrusas Maryia Makharynskaya y Viktoryia Kuidan, la española Noemi Remero, las francesas Marine Prieur y Lea Labrousse.

Así como las alemanas Aileen Roesler y Leonie Adam, la italiana Isabella Murgo, la japonesa Hikaru Mori, la neozelandesa Madaline Davidson, entre otras.

De acuerdo al programa de participación, este viernes iniciarán las competencias en el Polideportivo San Filippo con la calificación individual en la rama varonil, después continuarán las mujeres y el sábado será la prueba sincronizada.

Por admin

Deja un comentario