Por El Camotes

Empezamos otro torneo con la Franja, el cual debe ser el de la consolidación del profe Cahuamón (Larcamón), éste tiene que ser su justa; en mi punto de vista los torneos que ha hecho han sido buenos, muy buenos, logró hacer mucho con poco.


Ese es su gran mérito, tiene un gran respaldo y eso ha sido bueno para él, pero aunque ha hecho buen torneo siento que sus equipos en liguilla han caído, y este tiene que ser el Clausura Grita México 2022.en el que ya debe de tener una experiencia previa, y mejorar lo que ha hecho.


No espero otra cosa que sea una gran liguilla con el profe cahuamón, y que sea el de su consolidación.

También debe debe ser el torneo del joven Reyes, que puede ser el último con la franja y si es así, ojalá de un gran desempeño y se consolide.


Otro que debe ser su torneo es Araujo, es un jugador que tiene capacidad y talento pero debe pulir mucho en su última jugada y su definición.

Pablo Parra el chileno, le costó el inicio (es normal) pero cerró bien, esperemos que este torneo esté mejor adaptado y sea gran apoyo, que haga golazos como el que hizo con su selección.


Se espera el regreso de Daniel Aguilar que para mí gusto es buen jugador, cumplidor y tiene llegada, esperemos que su regreso sea pronto. Los refuerzos son una incógnita, les damos el beneficio de la duda.

Ferrareis, el brasileño terminó bien el torneo, se ve que es un jugador con aptitudes y talento, para mí, me gustaría verlo en la posición que dejó Tabó.


De estos espero que sea su torneo de consolidación y sea la base de este Puebla que cada año es desmantelado pero gracias al argentino, que hace jugar hasta a las piedras, los wnfranjados han salido adelante con una nómina modesta, infinitamente inferior que la de monterrey y otros equipos que entregaron malas cuentas.

Le deseamos lo mejor al «Mamitas FC» que mejor motivación no pudieron tener.

Deja un comentario