Gran Salón del Automóvil se realizará en la Ciudad Modelo de San José Chiapa, Puebla, el próximo 18 de diciembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., con exhibición de autos clásicos de colección y carrera de karts.

De acuerdo a Impulmax, empresa organizadora, los apasionados de coleccionismo podrán aprecias diseños, colores y la elegancia de automóviles seleccionados, “todos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad”.

Asimismo, revela que la exhibición será conformada por más de 300 coches clásicos antiguos y deportivos, a los cuales tendrán oportunidad de ver quienes lo deseen, pues la entrada es gratuita y estará abierta al público en general.

Aunque no hay costo de acceso, a través de redes sociales el evento pide “donar alegría”, para que los asistentes puedan llevar un juguete nuevo o en buen estado, que serán entregados al DIF estatal para que se lo den a niños en situación económica vulnerable.

Entre los vehículos ya confirmados, están modelos como Cabriolet 225 de 1937, Thunderbirds 1955-1956-1957, Buicks GMC, Citroëns, DKWs, entre otros de años como 1920, 1930 y 1940.

En general, se expondrán en las siguientes áreas:

  • Automóviles americanos
  • Automóviles europeos
  • Automóviles asiáticos
  • Automóviles deportivos de altas prestaciones
  • Vehículos de interés especial (no se permiten automóviles nuevos)
  • Motocicletas

En cuanto a la competencia de karts, asegura que busca “nuevo talento del automovilismo deportivo mexicano en Puebla”.

Por admin

Deja un comentario