Se impuso en el Estadio Cuauhtémoc al San Luis 2-0

Por fin el triunfo llegó para el Puebla femenil, recibió en el Estadio Cuauhtémoc al San Luis Potosí que resultó un «flan» Luis como el equipo varonil. El estratega Juan Carlos Cacho mencionó que se dio la contundencia con la fortuna de su lado, se va contento con cosas con trabajar y lograr que el tiempo bien jugado, de quince a veinte minutos, sea más largo.

La competencia interna que propuso se está dando y de aquí para arriba, todas son importantes y de eso se trata, que todas quieran jugar para salir del sótano. Hoy disfrutan con responsabilidad, mañana pensarán sobre el próximo rival. El equipo actualmente es reducido a 21 jugadoras, son varias lesionadas y van a rotar sin descuidar el modelo de juego. Aunque estén en el fondo, Cacho no pierde la esperanza de colarse a la liguilla, derivado del trabajo constante y la combinación de resultados.

No culpes, a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia….

Por otra parte, el técnico de los visitantes José Rigoberto Esparza como la canción que interpreta Luis Miguel, puso de pretexto que no jugaron bien como siempre lo han hecho por los juegos tan seguidos que han tenido y los constantes viajes, hace dos días sin que pudieran tener la recuperación necesaria. «Puebla nos hace el gol muy temprano y nos obliga a cambiar lo que teníamos preparado para este partido, nos superó, no por mucho pero si lo suficiente, no pensamos que nos pegara tanto el tema físico, el viaje de siete horas, el clima y la cancha, además el horario de medio día», expresó.

Dijo que no encontraron la consistencia, pero no tuvieron intensidad en la recuperación como lo habían hecho con América, un equipo completamente diferente, van a trabajar para recuperar lugares en la tabla. ahora enfrentarán a Pumas a las doce del día, la única ventaja es que tendrán una semana completa. Tal parece que nos sentimos más cómodos con equipos grandes como América y con Pumas.

Deja un comentario