El mundo del boxeo se cobra una nueva víctima y esta vez muy joven. Se disputaba en Kielce (Polonia) el Campeonato del Mundo Juvenil. En uno de esos combates se enfrentaron Rashed Al-Swaisat y Anton Winogradow. El primero en el tercer asalto se derrumbó tras ser castigado duramente por su rival.

El joven jordano de 18 años se quedó tendido sobre la lona y las asistencias médicas saltaron para atenderle. Tras una primera valoración, fue trasladado al hospital más cercano que había debido a la gravedad que en un principio presentaba.

Una vez allí fue sometido a una cirugía cerebral de urgencia. Se le realizó la operación y tras 10 días hospitalizado desgraciadamente falleció. La AIBA lo confirmó en su cuenta de Twitter. “Con profunda tristeza hemos sabido del fallecimiento de Rashed Al-Swaisat de Jordania, quien había sido ingresado en el hospital el 16 de abril después de su pelea durante los AIBA YWCHs. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo, a quienes ofrecemos nuestro más sentido pésame”.

Por admin

Deja un comentario