Desde Puebla Sport News lamentamos la partida del Rudo Rivera (1954-2022).

– El mas rudo ya descansa en paz.

– Sello su carrera llena de aventuras, siempre estarás con nosotros !!!!

– Un dia impaciente para la Lucha Libre Mexicana!!!

Cd. Mx. a 9 de Febrero 22.- Lamentablemente murio el legendario comunicador y gran cronista deportivo que se entregó en cuerpo y alma a sus hijos y a su afición. 

Su carrera la inició desde los 80’s en el fútbol, defendiendo al Atlante y en luego migró al apasionante mundo del pancracio. 

Aquí algunas de sus frases más recordadas:

Rudo hasta para dar el gasto; uácala de pollo arriba los rudos, los rudos, los rudos!!!

Se apagó una de las voces más emblemáticas de la lucha libre que acompañó a algunos de los más famosos gladiadores de la AAA y CMLL, ya que se confirmó la muerte de Arturo «Rudo» Rivera», el hombre que a donde iba se presumía como uno de los más fieles seguidores del Atlante y quien siempre nos dejó con la duda de ¿Qué pasó en Caborca? Tras ser hospitalizado el jueves 3 de febrero y la solicitud de donadores de sangre, el Rudo Rivera murió este miércoles 9 de febrero con 68 años de edad, dejando un gran legado en los medios de comunicación, cuyos orígenes curiosamente no estuvieron ligados a la lucha libre, sino al futbol como reportero de cancha e incluso siguiendo de cerca la organización del Mundial de México 86. Fue Esteban Arce, amigo del Rudo por su afición a los Potros de Hierro y por su paso por el programa Matutino Express, quien confirmó la noticia.

Por admin

Deja un comentario