Luego de haber sido aplazado los primeros días de enero de este año, la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés) anunció la definitiva cancelación del Gran Prix de Chipre, que se tenía agendado para los primeros días de abril.

A través de un comunicado, el máximo órgano rector de la disciplina, que tiene su sede central en Múnich, Alemania, dio a conocer la medida definitiva para el certamen debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 que continúa a nivel mundial.

“En vista de la situación con covid-19, el Gran Premio de Chipre en escopeta, que debería tener lugar en la ciudad de Lárnaca, del 2 al 11 de abril, fue cancelado”, detalla el escrito publicado en su página oficial.

Cabe recordar que el evento fue pospuesto a principios de año por la misma situación, debido a que se tenía agendado, en un inicio, del 12 al 21 de febrero, evento donde competirían Gabriel Rodríguez y, en las nuevas fechas de abril, Alejandra Ramírez, ambas tiradoras con boleto asegurado a Juegos Olímpicos.

No obstante, dentro del calendario oficial de competencias internacionales la ISSF aún se mantiene en pie el Gran Premio “General Lavrov”, que se disputará del 14 al 19 de abril en la ciudad de Pleven en Bulgaria y, a finales del mismo mes, el Gran Premio de Escopeta en Francia.

Por admin

Deja un comentario