A 15 días de llegar a El Salvador donde la delegación tricolor compuesta por 11 elementos ha llevado a cabo un campamento de preparación y evaluación, la Federación Mexicana de Surf dio a conocer este jueves la lista de los seis seleccionados que formarán el equipo que irá en busca de las históricas plazas a los Juegos Olímpicos.

Los atletas Asaya Brusa, Shelby Detmers, Summer Sívori, Dylan Southworth, Jhony Corzo y Alan Cleland son los elegidos para competir en el Campeonato Mundial de Surf 2021, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, en las olas del país centroamericano.

Los seis surfistas fueron considerados tras los heats clasificatorios que arrancaron el pasado viernes, donde también participaron Pamela Verboonen, Sasha Donnano, Luis Rey Hernández y Sebastián Williams; mientras que Ana Laura González fue baja debido a una luxación en el hombro, quien ya se encuentra en México para continuar con su tratamiento.

En el evento organizado por la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés), se conocerán a los ocupantes de los últimos 12 lugares disponibles, cinco varoniles y siete femeniles, para la cita en Tokio 2020 que ocupó 28 de las 40 plazas.

Por admin

Deja un comentario