El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) Edgardo Hernández Chagoya, en compañía del jefe de misión Mario García, dieron a conocer de manera oficial a los siete pedalistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, programados del 23 de julio al 8 de agosto. 

A través de una conferencia de prensa, que se realizó de manera virtual, se informó que la selección quedó integrada por la dos veces olímpica y abanderada en Río 2016 Daniela Campuzano Chávez Peón, así como el campeón panamericano en Lima 2019, José Gerardo Ulloa Arévalo, ambos especialistas en ciclismo de montaña.  

En la modalidad de ruta, los seleccionados son Efren Freyre Moctezuma y Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, rodarán en el Circuito Internacional Fuji.  

En tanto, el equipo de ciclismo de pista quedó integrado por las pedalistas Luz Daniela Gaxiola González y Yuli Paola Verdugo Osuna, que participarán en las pruebas de velocidad por equipos, individual y keirin; además de Victoria Velazco Fuentes, que representará a México en la prueba de ómnium. 

Por admin

Deja un comentario