El brasileño Gustavo Ferrareis que pinta para ser un crack en la Liga Mx y que recién llegó a México, no podrá enfrentar esta noche al Monterrey, de hecho su lesión tardará un mes de recuperación, por lo cual es la gran oportunidad para Dylan Torres Campeón con la Sub 17 y seleccionado nacional, entrenó con el primer equipo pero se ve difícil que lo alinien.

La «pequeña molestia» que tenía hace unos días el refuerzo más reciente de la Franja, resultó más grave de lo que pensaba el estratega Nicolás Larcamón, por lo que el Puebla enfrentará en el Cuauhtémoc con sus delanteros de siempre Santiago Ormeño y quizá de cambio Christián Tabó, acompañados por Diego de Buen, quien lució en la liga de ascenso pero en el nuevo nivel se ha visto perdido.

Por otra parte, volvieron los rumores de que el equipo está en venta, incluso que ya lo vendieron, se va a otra ciudad, a otro estado. Son rumores al fin y al cabo que circulan en las redes sociales, sin una fuente oficial. También se dice que hay problemas de vestidor dividido., hasta golpes entre los jugadores Javier salas y Anthony Silva, pero sin pruebas, la unión o desunión se verá en la cancha..

Por admin

Deja un comentario